Scroll Top
menu
  • en
  • fr
  • pt
  • es
Reserva Online!
Hotel Londres Estoril / Cascais

Hotel Londres Estoril / Cascais

El Hotel Londres durante la pandemia COVID-19 nunca cerró. Estamos y hemos estado abiertos, aquí para usted.

Como su seguridad es nuestra seguridad y de acuerdo con los estándares avanzados por DGS, el uso de una máscara es obligatorio. Le pedimos que use la máscara en el hotel.

El Hotel Londres se encuentra muy cerca de varios puntos de interés.

Caminando, puede ir a la playa de Tamariz (400 metros), al famoso Casino Estoril (500 metros) y al pintoresco pueblo de Cascais (15 minutos).

En el Hotel Londres Estoril / Cascais encontrará una piscina de agua salada al aire libre, un restaurante - "Sal & Pimenta" - que sirve desayunos y cenas buffet, así como un agradable "Varanda Bar", donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar Surtido de bebidas y aperitivos.

En los últimos cuatro años, el hotel ha sido completamente renovado, modernizando todas las habitaciones, el restaurante, el bar, el vestíbulo, la recepción y la piscina.

Cada habitación tiene un televisor LCD, con conexión satelital, teléfono, mini refrigerador, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y aire acondicionado, y la mayoría de las habitaciones también tienen balcón.

El acceso a Internet Wi-Fi es gratuito y de alta velocidad (Cisco), y está disponible en todas las áreas del hotel.

La recepción del Hotel Londres siempre está abierta y, dentro del hotel, los huéspedes también pueden encontrar dos peluquerías, un quiosco / papelería y un servicio de alquiler de coches.



Si desea viajar a Cascais o Lisboa, la estación de tren de Estoril está a solo cinco minutos a pie, donde puede encontrar varios trenes que conectan directamente con la capital de Portugal.



 


 


Servicios y Instalaciones

Un hotel de calidad con un servicio acogedor, para sus vacaciones o escapadas en la Costa de Estoril / Cascais, donde se beneficiará de una atención personalizada y atento a cada detalle de su estancia.


Wireless gratuito ,por Cisco,  en todo el hotel


Sabemos que estás de vacaciones, pero es posible que desee saber lo que pasa en el mundo o simplemente consultar su correo electrónico o el tiempo para el día siguiente.


VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok